Moviles android: A esperar por el Samsung Galaxy S3

Ni durante el Mobile World Congress 2012, ni un mes más tarde en el evento programado en Francia para el próximo día 22 de marzo. Samsung Galaxy S3 llegará más tarde y suena con más fuerza aún la posible fecha de presentación a lo largo del mes de abril y puesto a la venta en mayo. Pero Samsung ya ha comentado que Francia no es el lugar escogido para hacerlo.
Samsung Galaxy S3 presentacion francia 02
Ayer mismo se comentaba que el siguiente buque insignia del fabricante coreano podría llegar el día 22 de marzo en el evento que Samsung había preparado en Francia. Sin embargo, horas más tarde, la propia compañía comentaba al portal The Next Web que Samsung Galaxy S3 no estará presente en dicho acontecimiento.
Al parecer, Samsung tiene intención de seguir promocionando los nuevos modelos que aparezcan a lo largo del Mobile World Congress de este año. Y de paso, enseñar a los operadores del país lo que pueden ofrecer para este mismo año. Por lo tanto, la esperada presentación del móvil queda aún pendiente de confirmación.
Por lo tanto, aunque todas las compañías son completamente herméticas estos días previos a la celebración del MWC, de Samsung se esperan un par de nuevos terminales, como mínimo. Uno de ellos podría ser el modelo que descubrió Eldar Murtazin y que podría tratarse perfectamente del Samsung Galaxy S2 Plus. Por otro lado, una variante del Samsung Galaxy Note, también es esperada con impaciencia. Y es que este híbrido abría las puertas de un nuevo sector de consumo con unas necesidades algo diferentes: gran pantalla táctil pero sin llegar a ser una tableta al uso. Y la posibilidad de tomar apuntes con un lapicero.

Fuente

Comentarios

Entradas populares