Después de mucho tiempo...

Muy buenas a todos. No se si alguien me lee, pero me va a valer esta entrada después de muchisimo tiempo sin redactar o publicar algo en mi blog para poder reflexionar y que quede algo para el recuerdo de mis momentos sucedidos en este último periodo de tiempo.

Escuchar música a veces te pone un poco melancólico pero es lo que tiene.

Ya se que mi situación no le importa a mucha gente, pero bueno ami me placentera escribir aquí y quien no quiera que no lea.

Actualmente han cambiado cosas en mi, espero para bien, y comenzamos con una nueva transición, época de formación para ser un buen profesional en el futuro.

Estoy en la mitad de mi estudio actual, administración de sistemas informáticos de red, tan solo con unas semana a mis espaldas de clase y ya empiezo a extrañar esas costumbres que se cazan en verano.
No se puede hacer nada, cuando hay que hincar codo debe hacerse sin parsimonia.

Este año han surgido nuevas experiencias nuevas personas en mi vida. Con el comienzo del curso estas personas que son importantes se alejan un poquito.

Se les echa de menos, unos para un lado otros para otro, espero que a todos les vaya de maravilla. Otros amigos con los que no tengo ya tanto contacto, pero que siempre estarán ahí dentro.

Pocas personas verdaderamente me conocen, yo las contaría con los dedos de mi mano. Estas personas son las que verdaderamente se le extrañan más. Momentos que se viven juntos que nunca vuelven, momentos de risa, momentos curiosos, primeras cosas que se realizan (siempre con ese miedo)...

El tiempo no para y no debe pararse, disfruta de tu momento y de tus amigos mientras puedas.

Os quiero.


Hasta aquí llega mi reflexión de hoy, son la 1:40h de la madrugada, seguir con mi aburrida rutina invernal. Mañana nueva gente pero no como ellos.

Comentarios

Entradas populares